Tips

¿Principiante o experto?
Elige el mejor sartén Cook Now para ti

9 Noviembre 2017
Compartir
Imagen principal del post

En Cook Now compartimos el espíritu libre y aficionado por la cocina, para pequeños principiantes o grandes expertos. Somos una marca especial para los jóvenes que disfrutan de experimentar y no se lamentan de sus errores, para los que intentan recetas que ven en redes sociales y las cocinan por convicción propia.

Enaltecemos tu estilo único y creemos que cualquiera puede cocinar. Porque sabemos que nadie cocina como tú, tenemos una línea de sartenes ideal para ti.

Daily: 

La línea Daily está diseñada especialmente para que prepares tus recetas de todos los día, así como tus platillos improvisados. Podrás cocinar a tu estilo y agregar tu sazón única a todo lo que prepares.

Lifestyle:

La línea Lifestyle es para quienes disfrutan su tiempo en la cocina y buscan imprimir su sello personal en cada platillo. Cuenta con un diseño que brinda fuerza y versatilidad en su manejo.

Elegant:

La línea Elegant está diseñada para que al cocinar tus recetas especiales, el proceso sea más sencillo. Gracias a su amplia superficie, te permite cocinar tus alimentos de manera uniforme, sin importar el tamaño que éstos tengan.

Experience: 

La línea Experience es ideal para aquellos experimentados que buscan complementos de cocina innovadores y duraderos. Cuentan con un diseño único que mejora la distribución y conserva el calor sobre toda la pieza.

Ahora que ya conoces las diferentes líneas de sartenes que tenemos para ti, ¡no esperes más para adquirir tu sartén ideal Continúa experimentando en la cocina con Cook Now.

Más Inspiración

Recetas
Pan de Elote
Recetas
Spaguetti de Calabaza
Recetas
Espagueti Primavera