Tips

¿Cómo identificar un buen antiadherente?

6 Noviembre 2017
Compartir
Imagen principal del post

Identificar un buen antiadherente nunca fue tán fácil: sólo basta con revisar que en el empaque esté impreso el logotipo de Easy Flow, la nueva tecnología que Cook Now ha desarrollado para garantizar que nada se pegará en tu sartén.

Nuestros sartenes han sido sometidos a pruebas rudas de laboratorio, que avalan que su nivel de antiadherencia es de los mejores que hay en el mercado. La tecnología Easy Flow asegura una máxima calidad y un desempeño excepciona con relación a la competencia.

Cocinar con huevo, queso, chocolate o leche quemada ya no será un problema. Los ingredientes que se pegan con frecuencia a los sartenes comunes ahora se deslizarán con facilidad por toda la superficie de tu sartén Cook Now con tecnología Easy Flow.

Cook Now hace que cocinar sea muy sencillo para ti. Sólo tienes que dejar calentar tu sartén y agregar un poco de aceite para que la tecnología Easy Flow trabaje todavía mejor. Tus alimentos quedarán perfectamente bien cocidos, sin pegarse y sin un solo rastro de desprendimientos en la cubierta del sartén.

¡Adquiere ya tus sartenes Cook Now con tecnología Easy Flow y disfruta de cocinar como nunca antes lo habías hecho!

Más Inspiración

Recetas
Espagueti Primavera
Recetas
Pan de Elote
Recetas
Tortilla Española